Zapatos para bebés hechos por Christian Louboutin

[La colaboración, que también incluye cuatro diseños de calzado femenino, nació de la amistad de larga data entre Louboutin y la fundadora y CEO de Gwyneth Paltrow]

El nuevo Loubibaby presenta un adorable diseño de Mary Jane, con un arco hecho a mano y la exclusiva suela roja de Louboutin. El zapato viene en versiones rosadas y azules del satín, así como una versión de Nappa Laminato del oro. Con un precio de 250 dólares, el Loubibaby se venderá en goop.com y en las tiendas pop-up de Goop en Nueva York, Los Ángeles y Miami.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Recuerdo la primera conversación que nos llevó a la colaboración… no hay nada que me guste más que un buen tête-à-tête, y para eso, Gwyneth es una gran compañera en el crimen. Cuando la amistad se une al trabajo, los resultados son muy divertidos “. – recordó Louboutin.

Añadió Paltrow: “La filosofía de la moda de Goop siempre se ha centrado en la calidad sin tendencia. Fue un honor trabajar con Christian y su equipo para diseñar la colección por excelencia de los clásicos de otoño “.

7

Para ver toda la cápsula de Christian Louboutin, diríjase al sitio web de Goop.

COMPARTE LA NOTICIA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA LATINOAMERICANA

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Ventajas y desventajas del día del Shopping]