Versace otorga más de una beca a nuevos talentos

Con motivo de la conmemoración del 20 aniversario de la trágica muerte de Gianni Versace, su hermana Donatella, directora creativa de Versace, ha decidido apoyar a los jóvenes diseñadores con una beca en su nombre. De ella podrán beneficiarse los alumnos que cursen el MA Fashion Course de la prestigiosa escuela londinense Central Saint Martins.

4

[Donatella Versace está haciendo lo que toda empresa financieramente sana debería fomentar, sobre todo en una industria tan rentable y tan sedienta de talento como la moda]

En un acuerdo con la Central Saint Martins, la empresa con sede en Milán pretende dejar patente su compromiso con el joven talento que muchas veces no logra el dinero exigido para estudiar las bases necesarias para desarrollar una empresa de moda, bien desde el más básico sistema de patronaje hasta las estrategias de comunicación más visionarias.

7

Convencida del potencial que tiene el talento emergente, consolidadas figuras de la industria como Christopher Kane o Jonathan Anderson se han formado bajo sus ordenes.

“Siempre he sido un gran defensora de apoyar y escuchar a los jóvenes talentos y ahora financiamos con gran placer una beca anual como un homenaje a mi hermano Gianni, un diseñador visionario en cuya memoria queremos nutrir a los que serán los diseñadores del mañana”, decía la diseñadora través de un comunicado.

8

El premio incluye completo apoyo financiero para ayudarle a desarrollar la carrera y el respaldo y mentoría de la firma italiana.

[“No hay mejor forma de honrar la memoria de Gianni que apoyando a los jóvenes diseñadores”]

COMPARTE LA NOTICIAY AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA LATINOAMERICANA

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los 9 diseñadores peruanos que participarán en LifWeek]