Selena Gomez diseña accesorios para Coach

[Cada vez son más las firmas que buscan, en su colaboración con diferentes ‘celebrities’, incrementar su número de ventas y ganar adeptos]

Las celebridades prestan su imagen, los adjetivos que se les asocian y colaboran en las colecciones, dando su opinión e, incluso, creando algunos de sus modelos. Rihanna, Victoria Beckham, Katy Perry, Gisele Bündchen son algunas de las más reclamadas, pero la última en unirse a este “club” ha sido la cantante Selena Gomez.

3

[Según anunciaba la firma Coach en un comunicado de prensa, el 1 de septiembre saldrá a la venta Coach x Selena Gomez]

Se trata de una colección cápsula vertebrada por un bolso, el Selena Grace, y completada por pequeños artículos y accesorios de piel -charms colgantes para el bolso, carteras y el ‘clutch’ Selena Wristlet- que estarán disponibles durante un tiempo limitado.

El bolso, diseñado en colaboración por la cantante y Stuart Vevers, director creativo de la firma, rinde homenaje a la personalidad de Selena: la perfección natural y ese estilo típicamente americano que la define. “La verdad es que ha sido muy divertido crear esta colección con Selena y diseñar artículos tan frescos y femeninos como ella”, declara Vevers. “Cuando diseñamos el Selena Grace, empezamos a identificar aquellos rasgos que Selena consideraba importantes en un bolso para poder crear así algo totalmente personal”.

18Fa0701

Surgió así un diseño para el uso diario, disponible en tres colores -picota, blanco y rojo- y con un sin fin de detalles que recuerdan quién lo ha creado. Entre los que destacan: una etiqueta colgante en piel con su firma, un parche en su interior con el mensaje “To be you is to be strong” y, en la base, la frase ‘Love yourself first’, manuscrita e inspirada en uno de los tatuajes de Selena.

18Fa0711

La cantante, por su parte, afirma que le hace “mucha ilusión que finalmente todos puedan ver el diseño en el que hemos trabajado Stuart y yo. Estoy deseando estrenarlo, es muy versátil, ideal tanto de día como de noche y queda bien con cualquier outfit”.

COMPARTE LA NOTICIA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA LATINOAMERICANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Presentarán el comportamiento del consumidor de moda]