Nuevas marcas por ingresar al Jockey Plaza

[El nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza sumará más oferta de pop-up stores en el tercer trimestre del año]

En el sector retail se continúa apostando por el ingreso de más marcas y novedosos formatos para dinamizar la demanda y mejorar la experiencia de los consumidores peruanos en los malls. Es así que en el Jockey Plaza se prepara para incorporar cuatro nuevas marcas a su extenso portafolio al inicio del tercer trimestre de este año bajo la tendencia de pop-up store tiendas de gran impacto y muy populares en los grandes retailers del mundo.

Al mix de más de 480 marcas del Jockey Plaza se sumará el primer punto de venta dentro de un centro comercial de Ayni, marca peruana de prendas de vestir elaboradas con fibra de alpaca, y Monoblock, la cadena Argentina de librerías y tiendas de diseño. También aterrizará en el mall Fascino La Galería, tienda que agrupa a una variedad de marcas independientes de ropa y accesorios.

A ello se suma el próximo ingreso de la marca italiana de zapatillas, Superga, que será la primera semana de Octubre. Asimismo, el ingreso de la tienda de ropa, Hoseg, ha tenido una buena acogida desde su apertura a inicios del mes de agosto.

“Queremos que los visitantes del centro comercial disfruten de una amplia oferta comercial, en la que se incluye a los potentes emprendimientos peruanos que buscan transformar la realidad”, señaló Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza.

Las cuatro nuevas marcas se añaden a los otros tres pop-up store que son Pietá, Capittana, Kokedamas y Toms. De esta forma, la oferta del Jockey Plaza se fortalece con más opciones para los millones de visitantes que recorren el centro comercial durante el año.

COMPARTE LA NOTICIA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA LATINOAMERICANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Exhibición de Frida Khalo llegará al Reino Unido en 2018]

Vía:  Perú retail