Homenaje a Gianni Versace en el Milan Fashion Week

Versace no necesitó un cohete despegando sobre una pasarela para llevar a cabo lo que será la mejor pasarela del 2017 y es que por estos días se realiza el Milan Fashion Week, y dentro podemos encontrar a los más destacados exponentes de la moda presentando sus nuevas colecciones en la glamorosa ciudad italiana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante este viernes, sin embargo, la cita cobró un matiz diferente. Al finalizar la presentación de la casa Versace, la pasarela albergó una sorpresa: la reunión de las “top models” Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Carla Bruni, Helena Christensen y Cindy Crawford.

Las cinco estrellas, que recibieron el título de “top models” o “supermodelos”en los años 90, aparecieron con trajes dorados deslumbrando al público, en homenaje al fallecido diseñador Gianni Versace. Posteriormente, hizo su ingreso Donatella Versace, heredera de la firma y quien comandó este especial tributo para su hermano, quien fue asesinado hace 20 años.

6

Gianni junto a sus musas

La colección, además, está inspirada en el trabajo del fundador de la firma, quien vistió por años a las supermodelos que este viernes recordaron su legado, mientras sonaba de fondo el tema Freedom del fallecido George Michael (cuyo videoclip fue justamente protagonizado por un grupo de top models).

 

COMPARTE LA NOTA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vidas de diseñadores llevadas al cine]