El Zara japonés, abre su primera tienda en España

La firma de moda japonesa ha inaugurado su primera tienda en Barcelona y no será la única en España, la próxima será el día 9 de noviembre en el centro comercial de Glòries de la Ciudad Condal, y ya está pensada otra en Madrid, pero hasta 2020 habrá que esperar.

[La idea de su fundador y presidente Tadashi Yanai es desbancar al mismísimo Amancio Ortega]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[Situada en un edificio emblemático construido a principios del siglo XX, la tienda está en el Passeig de Gràcia, 18 y tiene una superficie de 1.730 m2 repartidos en cuatro plantas]

Combina elementos tradicionales y modernos, como la escalera central con grandes vidrieras originales en la primera planta con una pantalla led gigante que muestra escenas del día a día en Tokio. Los techos, que han sido restaurados, se complementan con mobiliario contemporáneo como los escaparates semicirculares giratorios que muestran a los maniquíes con las nuevas prendas.

En la tienda estará disponible una selección completa de prendas Uniqlo LifeWear, incluyendo tanto las colecciones de Otoño/Invierno de hombre y de mujer como los chalecos y chaquetas Ultra Light Down, las prendas con tecnologías y las prendas de tejidos denim y la línea UT: camisetas con elementos gráficos o con motivos licenciados: Disney, Marvel, Star Wars o Nintendo. Además de sus colaboraciones especiales con JW ANnderson e Ines de la Fressange.

COMPARTE LA NOTICIAY AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA LATINOAMERICANA

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS 9 DISEÑADORES PERUANOS QUE PARTICIPARÁN EN LIFWEEK]