El día del shopping ya tiene fecha: 30 de setiembre

[Más de 70 centros comerciales de todo el país participarán en la sexta edición de esta campaña]

La Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP) anunció la sexta edición del Día del Shopping con una imagen renovada, esta campaña se realizará el sábado 30 de setiembre, con la finalidad de atraer a más visitantes, no solo al público que ya suele acudir sino también a los que no lo hacen o lo hacen con poca frecuencia.

Para ello, participarán todos los centros comerciales del país asociados a la ACCEP, como Mall Plaza, Mall Aventura, Jockey Plaza, El Quinde, Larcomar, Parque Lambramani, Inoutlet Faucett, Inoutlet Premium Lurín, Open Plaza, MegaPlaza, Minka, Molina Plaza, Paso, Plaza de la Luna, Plaza del Sol, Plaza San Miguel, La Rambla, Real Plaza, Plaza Lima Sur, Arequipa Center, Balta Shopping, Plaza Norte, Mall del Sur y Agustino Plaza, ubicados en todo el Perú en donde se ofrecerán descuentos de hasta 70%.

Esta es una campaña que se ha coordinado con los locatarios, quienes se están esforzando para brindar lo mejor a sus clientes y visitantes, por lo que el cumplimiento de los descuentos y ofertas que se promocionen están garantizados.

[ACCEP quiere hacer del Día del Shopping un día de fiesta para sus visitantes]

Este año, se enfocará en darle al cliente una experiencia distinta de compra, por tal motivo, los centros comerciales ofrecerán diferentes actividades para toda la familia como desfiles de moda, tardes de música, firmas de autógrafos, shows infantiles, entre otros.

Entre las tiendas que ofrecerán promociones como entre 20% y 70% figuran Ilaria, Kayser, Ecco, Gzuck, Norton, Payless, Pionier, Squeeze, Renzo Costa, Kids Made Here, Colloky, Azaleia, Bata, Exit, Pierre Cardin, Bruno Ferrini, H&M, Milk, Calimod, MCH, entre otras.

El presidente de ACCEP, Ricardo Delgado, manifestó que solo el 47% de los peruanos visita los centros comerciales y el 27% de la población realiza compras regulares en un negocio ancla y esperan este año un incremento del 8% en la afluencia de público en los centros comerciales durante la campaña y en cuanto a las ventas, un incremento del 6% en relación con el año pasado.

Asimismo, comentó que en el 2016 tuvieron 60.1 millones de visitas al mes en los 77 centros comerciales que existen en el país y esperan incrementar este año en 6% esa cifra y cerrar con 63.9 millones de visitantes al mes.

COMPARTE LA NOTICIA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA LATINOAMERICANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nuevas marcas por ingresar al Jockey Plaza]