Las 8 actrices que podrían interpretar a Samantha Jones

Desde hace años un gran número de fans de Sex on the City reclaman una tercera película, sin embargo, hay una pieza muy importante que no permitió que se empezara a rodar. Nos falta ¡Samantha Jones!

Luego de que Sarah Jessica Parker confirmó que los planes para una tercera entrega de Sex and the City estaban oficialmente cancelados, trascendió que era fundamentalmente porque Kim Cattrall se negaba a encarnar nuevamente a la inigualable Samantha, personaje que encarnó en la mítica serie y dos filmes.

“@KimCattrall te he visto haciendo entrevistas sobre la edad, ¿pero te veo en Insta diciendo que eres demasiado vieja para interpretar a Samantha? ¡Estoy tan confundido!”, escribió el usuario @lovelifejokes, también conocido como Josh.
“Josh, he interpretado a ‘SAM’ por 20 años. Estoy siguiendo adelante y tú también deberías. Prueba #SensitiveSkin, mi show en @Netflix”, le respondió Cattrall a principios hace unos días a un usuario de Twitter.

Ante esta situación, el productor Ryan Murphy dio una gran idea en declaraciones a New Yorker: “Que se busque otra actriz para el papel”

Aquí tenemos 8 sugerencias para el casting, ¿qué opinas?

1. Madonna

madonna


2. Sharon Stone

sharon stone


3. Jane Krakowski

Jane Krakowski


4. Teri Hatcher

2016 Children's Hospital Los Angeles "Once Upon a Time" Gala - Arrivals


5. Jessica Lange

jessica lange


6. Fran Drescher

Fran-Drescher


7. Salma Hayek

salma hayek


8. Dana Delany

Dana Delany

COMPARTE LA NOTA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 21 personajes femeninos mejor vestidos de la televisión y el cine]

Vía: E