Bobbi Brown sigue apostando por Perú

[La compañía de cosmética propiedad de Esteé Lauder, llegó al país el pasado octubre y tiene como objetivo seis aperturas hasta 2019]

Bobbi Brown planea abrir dos tiendas al año en Lima, para ello la empresa se encuentra en la búsqueda de nuevas locaciones en los distritos de la capital Miraflores, La Molina Surco o San Isidro. Además, se espera operar en el centro comercial Real Plaza Salaverry.

En la actualidad, Bobbi Brown cuenta con una tienda en Jockey Plaza y puntos de venta en Ripley.

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El mercado de belleza en el Perú (fragancias, maquillaje y tratamientos) mueve alrededor de US$800 millones al año, y sólo el maquillaje asciende a US$270 millones al año.

[Según Arellano Marketing, el 27% de la población es considerada como mujeres modernas, quienes buscan marcas antes que precios]

En Latinoamérica, la empresa tiene presencia en México, Chile, Panamá y Argentina.  En Perú, tras nueve meses de operaciones se ha convertido en el tercer mercado para Bobbi Brown por cifra.

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