Lanzan primer Coworking textil de latinoamérica

[La cooperación es clave para que esta red de emprendimientos textiles crezca día a día]

Carolina Gaitán Montoya, diseñadora colombiana que radica en Buenos Aires desde hace nueve años, desarrolló con mucha paciencia, perseverancia y esfuerzo la marca de indumentaria femenina La Cortesana. En el proceso de creación del proyecto se encontró con dificultades del rubro que tuvo que afrontar. Por este motivo, creó un espacio de producción textil que brinda asesoría a los diseñadores para que realicen sus proyectos.

lacortesana2

La Cortesana, es el primer Coworking textil de latinoamérica, impulsa un modelo centrado en brindar apoyo a emprendedores, diseñadores, estudiantes, costureros y pequeñas empresas. Tiene como objetivo convertirse en un lugar estratégico para que las personas se sientan libres de confeccionar indumentaria mediante la solidaridad y el trabajo colectivo. En La Cortesana se agilizan los tiempos y se encuentra una dinámica de producción rentable para el emprendedor con una confección impecable.

De este modo, Carolina apoya a las personas a producir y seguir en pie con sus ideas, sueños y proyectos. En este espacio de producción, se conecta a las personas e interactúan entre ellas. El servicio que brindan es dedicado al 100% a cada cliente mediante el asesoramiento y producción ya que cuentan con todas las herramientas para la confección, el trabajo es sumamente artesanal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Carolina, manifiesta que este proyecto tiene tiene una perspectiva social e implica un estilo de vida donde se deja en claro que detrás de todo producto hay una historia que se construyó paso a paso. Cada proyecto es único y en La Cortesana están dispuestos a ayudar a muchos más emprendedores brindando la mejor calidad del servicio y priorizando el factor humano.

[“Todo parece imposible hasta que se hace” está escrito en una de las paredes de La Cortesana]

CONTACTO:

  • Carolina Gaitán
  • contacto@lacortesana.com
  • Whatsapp 1566495581

Imágenes: ItFashion

COMPARTE LA NOTICIA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es Derecho de la Moda?]