Inauguran la primera tienda SinTallas

Sevilla, 03 de junio de 2017.- ¿Comprarías moda sin talla? Una tienda online ha lanzado prendas sin tallas, las medidas de estos atuendos se adaptan a la perfección al cuerpo de la compradora. La idea de sintallas.com, empezó como una filosofía y ya se ha convertido en una realidad exitosa desde su primer día de lanzamiento, el lunes 29 de mayo.

MARIARODRIGUEZ8

[“Llevamos muchos meses trabajando para revolucionar el mundo de la moda”]

La autora de esta nueva forma de vender moda es María Rodríguez, conocida en el universo blogger como Pretty and Olé con más de 215,000 suscriptores en Youtube y más de 32,000 seguidores en Instagram, creó la primera tienda online sin tallaje, el objetivo de estas prendas es que se adapten a todos los cuerpos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[La tienda virtual ha tenido muy buena acogida, recibió más de 40,000 visitas en su primer día]

El primer día, surgieron problemas por el tráfico de visitas pero lo resolvieron al instante. Los clientes ya están recibiendo los pedidos en sus hogares y aseguran que las prendas elegidas tienen las medidas perfectas.

 “…No queremos que te obsesiones en tener que conseguir una talla concreta, cada mujer es diferente, tenemos cuerpos distintos y los patrones de las tiendas son siempre dispares. Por eso tampoco tenemos una guía de tallas, sino que detallamos cada prenda con sus medidas concretas, que medimos a mano en nuestra oficina cada día. Creemos en la moda para todas, sin estándares” – María Rodríguez

Además, esta innovadora tienda, ofrece recomendaciones sobre cómo debe quedar la prenda con posibles combinaciones para tu outfit.

COMPARTE LA NOTICIA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTA NIÑA RESPONDE AL BULLYING CON SU PROPIA LINEA DE ROPA]

Por: Michelle Padilla