Esta niña responde al bullying con su propia línea de ropa

Una niña de 10 años que se cansó de sufrir bullying por su color de piel, ha lanzado una línea de camisetas, con el apoyo de su hermana, con el mensaje de reivindicar su derecho a sentirse cómoda en su propia piel.

Kheris Rogers, es parte de un reducido grupo de alumnas en su colegio que es de origen afroamericano. El problema surgió cuando sus compañeros blancos se reían de ella, fue así que un día cuando su hermana, Taylor de 22 años, la vio llegar muy contrariada del colegio, quiso hacerla sentirse mejor publicando fotos suyas en Twitter con este mensaje: ‘Mi hermana solo tiene 10 años pero ya es de la realeza #FlexinInHerComplexion.  (cómoda en mi propio color de piel)

Sin título

Con más de 83.000 likes, los usuarios de la red social dieron el impulso a Kheris para decidirse a lanzar su propia línea de camisetas y ya cuenta con su propia tienda en línea y redes sociales como  Facebook, Twitter e Instagram.

Ahora ella es la protagonista de sus propias campañas en las que se aprecian sus diseños y vende sus prendas a precios a partir de 15 euros.

“No importa lo clara u oscura que sea tu piel, solo debes saber que eres bonita y que no es tu color de piel lo que determina tu belleza”.

Kheris es consciente de que el bullying es un problema global y con esta línea quiere ayudar a otras niñas a tener más confianza en si mismas.

COMPARTE LA NOTICIA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRANCIA EXIGE A LAS MODELOS UN CERTIFICADO MÉDICO PARA DESFILAR]

POR: MICHELLE PADILLA