Dior celebra 70 años de alta costura con una exposición de lujo

Lima, 16 de mayo de 2017.- El museo Christian Dior se viste de fiesta, este año se cumplen 70 años de Alta Costura de Dior que se celebrará con una inédita exposición.

La exposición ‘Christian Dior And Granville: The Source Of The Legend’ está ubicada en la antigua casa del diseñador en Normandía, Francia.

DIOR6

Estará disponible hasta el próximo 24 de setiembre con un precio de entrada de 8 euros, en esta muestra se rinde homenaje al creador y contiene historia de la casa Dior, diseños y complementos únicos además de fotografías familiares.

Christian Dior, que influyó a la alta costura en la década de los 40, respondió a elementos de valor que influyeron en él, como los atuendos elegantes de su madre o los disfraces de carnaval, aquellos símbolos permanecen en el tiempo, conforman el presente y el futuro de la marca.

DIOR8

El ‘New look‘ de Dior, compuesto por faldas largas, capas de telas y cinturas pequeñas, que surgió en 1947 por el diseñador francés, marcó en el tiempo la historia de la industria de la moda ya que le otorgó a glamour y feminidad a París para consolidarse como capital de la moda. El diseñador obtuvo el éxito de manera instantánea y continuó su actividad con diseñadores de renombre como Yves Saint Laurent, Galliano, Raf Simmons y ahora Maria Grazia Chiuri.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COMPARTE LA NOTICIA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 11 museos que debes visitar si eres amante de la moda]

POR: MICHELLE PADILLA