Calchemise: La fusión de camisa y calzoncillos que arrasa en ventas

[Parece que el body femenino tiene una versión masculina y está siendo una auténtica revolución en el mundo de la moda masculina]

Francia, 01 de junio de 2017.- Antes de juzgar es bueno saber que esta original propuesta va triplicando ya los objetivos de venta. A principios de 2009, el visionario ingeniero Simon Fréour presentó la solución para un problema por el que pasan la mayoría de hombres todos los días, mantener la camisa dentro del pantalón, es así que basándose en la idea del body y jumpsuit femenino creó ‘Calchemise’, este nombre comercial está compuesto de la unión de Caleçon (Calzoncillo) + Chemise (camisa). 

calchemise5

El furor por esta nueva interpretación de una camisa y un calzoncillo ha llegado hasta Kickstarter convirtiéndose en un éxito de ventas en Francia. Y si en la cuna de la moda es una tendencia, debe ser que esta prenda formará parte del armario de los hombres alrededor del mundo en poco tiempo.

DAD6Qd1WAAICVje

En Estados Unidos lo han bautizado como ‘Romphim’. Y para empezar la producción en ese país abrieron una cuenta de crowdfunding en la que pedían $10,000 dólares, pero fuerte fue su sorpresa al ver que en tan solo tres días habían superado los $130,000 dólares. Definitivamente es un fuerte indicador de que la prenda podría tener un gran éxito comercial.

[“Clásico, elegante, hipster… la calchemise se adapta a todos los estilos”, afirma el creador de este peculiar invento]

COMPARTE LA NOTICIA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Estoy preparado y bien vestido para esto?]