5 Páginas en las que puedes comprar lujo a bajo precio

Nos encontramos en un momento en el que el consumo responsable es necesario. Las tiendas de lujo de segunda mano, bautizados como re-commerce ofrecen adquirir productos de lujo a un precio considerable para el ahorro de tu dinero, con la garantía y cuidado respectivo. Los re-commerce son una tendencia en los clientes, debido a la dedicación del aspecto de sus productos, la generación de contenidos, editoriales actualizados para seducir al cliente junto con la garantía de la autenticidad de los artículos, y además ofrecen una óptima experiencia de compra, a continuación te mostramos algunas tiendas que tienes que conocer del universo de la reventa premium:

1. Hardly Ever Worn It

En este portal, puedes compartir el armario con una top model como Kate Moss, que ha vendido piezas que “casi nunca se había puesto”. La gran ventaja de este ecommerce es que ofrece artículos sin estrenar.

Si deseas comprar: las piezas más codiciadas en el público femenino son los bolsos de Prada o Chanel y en el público masculino, Tom Ford arrasa en las ventas.

ECOMMERCE1

Chaqueta Dolce & Gabbana de $2075 a $625

Si deseas vender: puedes vender en 10 minutos si tu articulo es bonito, de buena marca y a un buen precio. Debes de asegurarte de tomar una buena foto para subirlo a la web. La tienda recibe el pago y te lo hará llegar cuando el artículo esté en las manos del cliente.

 

2. Vestiaire Collective

Esta web ha conseguido posicionarse como una de las más populares de su categoría. Un gran momento fue cuando vendieron un Birkin de Hermès en 17 segundos por más de 50.000 euros. Vestiaire Collective Tiene precios hasta un 70% inferiores a los outlets de las grandes marcas y confirman la autenticidad de todos sus productos.

Si deseas comprar: Vestiaire Collective tiene un amplio surtido de productos: ropa y accesorios para mujer, hombre niños, objetos de decoración y arte. Para acceder a las comprar tienes que registrarte previamente.

VESTIAIRECOLLECTIVE2

Si deseas vender: poner en venta un producto es gratis, Vestiaire Collective se lleva comisiones una vez realizada la transacción y podrás ganas un 75% de la venta. Sus editoriales permitirán vender tu producto con facilidad.

[Solo vendemos los artículos que amamos, es la consigna de Vestiaire Collective]

3. High Fashion Society

Celebrities como Sienna Miller, venden parte de sus armarios en varias oportunidades en esta web, High Fashion Society con fines benéficos.

Si deseas comprar: Los más vendidos de la tienda son los zapatos Louboutin o bolsos de Chanel, Hermès, Balenciaga y Louis Vuitton. En cuanto a los descuentos, existe una sección de rebajas permanentes como por ejemplo el 90% de descuento en calzado.

HIGHFASHIONSOCIETY2

Si deseas vender: Tienes que rellenar un formulario, luego en un plazo de 48 horas el equipo de trabajo se contactará contigo y te enviará un estimado de precio de venta. Cuando el artículo llegue a londres se procede con la fotografía y estará listo para la venta.

4. Rebelle

Sus editoriales de calidad, el diseño del portal y la disposición rápida en este ecommerce son claves para que sus productos se conviertan en objetos de deseo.

Si deseas comprar: En este ecommerce se ofrecen productos como ropa y accesorios. Los artículos que más se venden son los bolsos Prada, Hermès, Louis Vuitton y Chanel. Así como High Fashion Society, en este portal ofrecen rebajas todo el año en una sección. Algunos países incluyen gastos de envío.

Si deseas vender: Tu producto tiene garantía de visibilidad debido a que la tienda tiene unos 800.000 usuarios únicos al mes. El mecanismo de ventas es similar a los demás portales mencionados.

5. VideDressing

El equipo de VideDressing trabaja a detalle en la revisión de cada articulo para garantizar su autenticidad, así como los ejemplos previos.

Si deseas comprar: Este portal ofrece productos de ediciones limitadas, además, si te arrepientes de hacer alguna compra o te equivocaste en hacer un pedido, tienes 48 horas para devolver sin ningún coste.

Si deseas vender: Tienes 72 horas para confirmar que estás interesado en ofrecer este producto, un truco para hacer ventas en este portal es publicar el objeto de venta el día viernes porque durante el fin de semana el número de visitas al site aumentan.

videdressing2

COMPARTE LA NOTICIA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LANZAN PRIMER COWORKING TEXTIL DE LATINOAMERICA]