Según un estudio, si vistes de colores podrías tener un aumento

[Los jóvenes de entre 18 y 34 años atribuyen a sus prendas llenas de color el éxito de su carrera profesional]

Optar por vestir solo de tonos oscuros no significa que la persona sea menos exitosa, pero si estás buscando un aumento de efectivo te recomendamos seguir leyendo este artículo.

El uso de ropa con color puede hacer que se te vea más creativo y llevarte a aumentos de sueldo y promociones, un reciente estudio a cargo de la firma Case Station revela que las personas que tienen el armario con gran cantidad de indumentaria de colores han recibido un aumento de sueldo y/o fueron ascendidos.

unnamed

 

[El efecto que producen estos colores genera ver al individuo como un ser exitoso gracias a que aquellos tonos son asociados con sentimientos de positividad y firmeza]

Este interesante estudio y aplicaciones de encuestas a jóvenes entre 18 y 34 años, revela que los diseños coloridos se aproximan a un ambiente positivo y aumenta la seguridad de los individuos. Un 25% de trabajadores británicos creen que la indumentaria que usaron el día de la entrevista fue un factor positivo para conseguir el puesto de trabajo al que postulaban. Del mismo modo, el periódico británico The Telegraph manifiesta que 1 persona de cada 25 obtiene más ingresos por las prendas que usa.

[“La psicología del color se ha utilizado durante mucho tiempo en los negocios, pero sólo recientemente se ha movido a las áreas que los trabajadores individuales tienen el poder de controlar.” – Rebecca Alford, Case Station]

Y como el resultado aplica tanto a hombres como mujeres, aquí unas ideas para ustedes chicos:

COMPARTE LA NOTA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VÍSTETE DE CINE: 5 OUTFITS INSPIRADOS EN LAS PELÍCULAS DE WES ANDERSON]

Por: Michelle Padilla

Fuentes: