Market Fashion Brands realizará su primer desfile de modas

Si eres amante de la moda y quieres afinar tu ojo crítico en las pasarelas, te invitamos a ‘MFB Fashion Show’ en donde podrás apreciar diferentes tipo de propuestas tales como moda sostenible, independiente, urbana, prendas hechas a mano, etc.  Y todo gracias al esfuerzo de jóvenes diseñadores peruanos.

El evento también contará con los desfiles de dos diseñadoras consagradas, Sara Tineo, diseñadora de ropa casual feminina, y Olga Zaferson reconocida diseñadora de atuendos típicos y promotora de moda étnica del Perú.

zaferson

Flashmode 2009, desfile de Olga Zaferson

La cita es el jueves 13 de abril a las 6:30 p. m. en Calle Sáenz Peña 261, Barranco. El precio de las entradas es de s/ 20. 00 y las puedes adquirir en Av. Arequipa 1200 Santa Beatriz, Lima. La capacidad es solo para 400 personas por lo que se sugiere llegar temprano y adquirir entradas con anticipación.

Este evento llega gracias al auspicio del instituto Art Nouveau, y además contará con la presencia de los interpretes Mercerth Lavaud, Grecia Cadillo, Ani Rodriguez, Eduardo Aguilar.

Los jóvenes diseñadores participantes de este evento son:

Fanny Silva Mejía                                  Manuel Sulca Huamán
Alfredo Abregú Paredes                      Midory Córdova Huamani
Nora Montalvo Azañero                     Maria Granados Hinostroza
Miriam Rivera Minaya                        Marianela Martinez Uzcategui
Estefany Geraldine Doria                   Nancy Tanaka de Rios
Hector Espeza Areche                         Luz Angélica Silva Mego
Miguel Angel Bustinza Sutta            Solange Alvarez Ruiz
Nancy Bellido De Castro                    Anais Trixsy

Recuerda que en un país como el nuestro, en el que la industria aún no está desarrollada por completo, los nuevos diseñadores tienen que pasar momentos muy difíciles, por eso es importante compartir sus logros y animarlos a seguir trabajando, y la mejor manera de hacerlo es asistiendo a este tipo de eventos, en los que se promueve la industria nacional.

COMPARTE LA NOTICIA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EVEA LANZA CROWDFUNDING PARA LOGRAR ZAPATILLAS SOSTENIBLES]