American Eagle inaugura su primera tienda en Lima

American Eagle Outfitters, abrió las puertas de su  primera tienda ubicada en el nuevo Hall del CC. Jockey Plaza. La marca que está dirigida a jóvenes y trae consigo su colección llamada “Aventura Juntos”, la cual está dirigida para hombres y mujeres con un estilo fresco y alegre que se adapta a la temporada Otoño-Invierno.

unnamed

Sobre la colección Aventura Juntos

El Gran Escape y  Persiguiendo las Luces del Norte,  es la subclasificación de la colección para mujeres que para esta temporada de Otoño- Invierno trae colores en tonos suaves de rubor, grises , marrones, negro y crema, además destaca las diferentes texturas en franela, tencel, pliegos y cuadros en prendas de seda, velvet, denim, satín, entre otros.

AEO en su línea de productos trae camisas tejidas, polerones clásicos, vestidos, Leggings,   parkas, bombers, chalecos entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aventura juntos y Luz Nórdica, está inspirada para hombres que usan colores cálidos como verde olivo, brezo, azul nórdico, negro, verde bosque en las diferentes texturas y estampados en franela rugosa, denim, rayas, algodón, camuflaje, entre otros.

Ideado para el hombre con gusto de actividades al aire libre tienen entre las opciones para vestir lo mejor en  jeans, chaquetas, casacas, polerones, camisas y accesorios de invierno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre la marca

Es una marca familiar de ropa, calzado y accesorios, creada en 1977 por los hermanos Silverman, en Pittsburg, Pensilvania, EEUU. La marca está dirigida a personas entre 15 y 25 años, ya que cuenta con diseños frescos que se adaptan a estilo de vida de cada uno de sus clientes. En la actualidad American Eagle Outfitters, cuenta con más de 900 tiendas a nivel mundial.

Lima, 7 de abril de 2017

COMPARTE LA NOTA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIETÀ LA SEGUNDA OPORTUNIDAD TAMBIÉN CUENTA]