Una tienda en Nueva York escoge tu outfit diario

[MM.LaFleur , es una tienda online que ha incrementado sus ventas al ofrecer prendas perfectas que llegan a ti por sorpresa]

Nueva York, julio 2017.- Escoger el outfit ideal cada día y todas las mañanas podría ser agotador para algunas personas, el clásico “Qué me pongo” a veces nos hace pasar momentos de fastidio. 

MM2

Esta marca, se ha posicionado como un servicio de estilista en línea para las mujeres que laboran todos los días, y que cuentan con poco tiempo para hacer compras y que quieren vestir perfectas todo el día.

Las fundadoras de la tienda online MM.LaFleur, dejaron de proporcionar miles de prendas a sus clientas y ofrecieron una opción de prendas sorpresa. A partir de esa decisión, las ventas se triplicaron. La difícil decisión de elegir qué prenda comprar, desapareció.

“Crees que la gente quiere elegir, pero de hecho, pensar en la ropa para el trabajo es una de las experiencias más paralizantes”, contó Sarah LaFleur, cofundadora, en una entrevista. “Nosotros ahorramos el proceso de decisión”.

El servicio de compra es muy fácil. Para empezar se debe rellenar un test de preguntas de acuerdo al dress code de tu trabajo, profesión, cargo en el trabajo, entre otras cosas. A partir de estas preguntas el sistema determina las características para tu tenida y diseña una selección de prendas.

La caja contiene entre cuatro y seis prendas que comprenden entre los 100 y 300 euros por prenda.

MM4

En MM.LaFleur siguen esta filosofía, y tienen una sección protagonizada por mujeres de éxito que se titula “Tenemos cosas mejores que hacer que ir de compras”.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Armani Exchange llegaría al interior del país]