La polémica de los zapatos Louis Vuitton ¿Lujo o estafa?

Una polémica gira entorno a la famosa marca, cuyos zapatos serían fabricados en Rumanía aunque se vendieron como hechos en Italia y Francia.

La calidad de los materiales, acabados y diseños de Louis Vuitton reflejan el lujo en todo su esplendor, pero los últimos días ha surgido una polémica que sorprende el “ancestral savoir-faire“, trabajo artesanal representativo de la firma.

LV1

Louis Vuitton, vende calzados “made in Italy”, el trabajo en Italia, y la muestra de la labor artesanal,  justifica el elevado precio de estos artículos. La firma de lujo más valiosa está en la mira  debido a las reciente polémica entorno a la fabricación de sus zapatos

Según el diario The Guardian, revela que la producción de calzado se fabricaría en Transilvania.

LV2

[Aquella información, aseguraría que el lujo que vende esta firma tendría producciones a bajo coste que se vendería a grandes precios. Los precios de los zapatos oscilan entre los 500 y 1800 dólares]

Sin embargo, en los zapatos sigue figurando “made in Italy” por la razón que en la etapa final de la producción (añadir la suela) se lleva a cabo en el país mencionado en el calzado.

COMPARTE LA NOTICIA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA EN EL PERÚ

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATENCIÓN NOVIAS, ROSA CLARÁ LLEGA AL PERÚ]