Ellas son las 5 no modelos de la marca Squeeze

Lima, julio 2017.-  En una sociedad donde las mujeres están constantemente expuestas a prejuicios y críticas en relación a los “ideales” de belleza, Squeeze, marca peruana de ropa femenina ha lanzado una campaña llamada “Chicas Reales”, que busca romper con todos esos estereotipos, inspirando a las mujeres peruanas a reforzar su identidad personal y confianza en sí mismas.

[Squeeze realizó dos casting masivos para elegir a las nuevas representantes de la campaña]

Las cinco elegidas no son modelos profesionales, pero han sabido derrumbar todas las barreras negativas para mostrarse tal como son a través de sus prendas y su particular estilo de la moda. Son conscientes de la responsabilidad de ser portavoces de este movimiento que se enfoca en brindar mensajes de apoyo a otras chicas de su edad, quienes pueden estar expuestas al bullying o temen mostrarse cómo son por el miedo al qué dirán.

[El único requisito para postular fue ser ellas mismas, mostrar su belleza real y actitud positiva]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COMPARTE LA NOTICIA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miley Cyrus y Converse, juntos en favor del amor y la diversidad]