Pietà abre su primera tienda y es en el Jockey Plaza

La marca de ropa urbana fabricada en penales limeños,  Pietà, ya cuenta con su primera tienda y la ha abierto en uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad.

Este gran paso es el resultado de varios años de trabajo de casi cien internos, quienes con su trabajo han colaborado para Pietà desde varios penales de Lima.

  • Tienda: 441
  • Ubicación: Segundo nivel – Nuevo Hall
  • Descripción: Ropa urbana para hombres y mujeres
  • Horario de atención: de 11:00 a. m. a 10: 00 p. m.

 

8

El esfuerzo de estos hombres y mujeres, sus ganas de aprender y el deseo de superarse cada día ha llevado a esta marca a contar con prendas de la más alta calidad. Las telas han sido procesadas para que sean más suaves al tacto, libres de pelusas y sin encogimiento.

1Pietà está invirtiendo en capacitación y formación por parte de profesionales de gran experiencia en el sector textil, con un programa de entrenamiento constante que permite actualizar a los internos. Ahora incluso cuentan con un área especializada en el control y aseguramiento de la calidad que los acompaña durante el proceso productivo, revisando minuciosamente la prenda desde el lavado, corte, costura y estampado hasta el proceso de acabado; logrando así, el cumplimiento de los requisitos de la calidad de un taller textil de primer nivel. Finalmente, la prenda pasa por los procesos de hangteado (colocación de etiquetas), vaporizado y doblado.

Los internos, que cada día se levantan a las 5:30 a.m. para trabajar, son la base del éxito de Pietà y su logro de objetivos. Esta preocupación de la marca por la calidad garantiza un excelente producto, que será para los internos la carta de recomendación más influyente al salir del penal y de esta manera, ser juzgados por sus trabajos y no por sus antecedentes.

<También te puede interesar: Pietà, la segunda oportunidad también cuenta>