Nisolo, la marca peruana que usa Emma Watson

La talentosa actriz inglesa, Emma Watson, estuvo en Malawi para reunirse con jóvenes del país para hablar temas sociales y alarmantes del lugar. Es ahí donde decidió postear en facebook sobre el look que llevaba, a muchos les sorprendió leer que sus zapatos eran ‘Made in Trujillo’.

emma-nissolo

“Las sandalias fueron hechas por un equipo de expertos zapateros en Trujillo (Perú), en una fábrica y propiedad de Nisolo“, posteó Emma Watson en Facebook.

emma-nissolo2

Nisolo es el nombre de la marca que vende los productos de la empresa Creatra ubicada en el distrito de El Porvenir en la provincia de Trujillo, en donde se fabrican los zapatos que Emma Watson usó, esta marca es exportada hacia el mercado americano en donde Nisolo tiene una oficina que se encarga de hacer llegar el producto hacia otras partes del mundo.

William Ulloa, jefe de mejoramiento y desarrollo de productos de la empresa Creatra, indica que la demanda por sus productos es tan grande que no alcanzan a cubrir la cantidad de pedidos, a fin de año esperan llegar a los 400 pares de zapatos diarios. Esta demanda se debe a la calidad del producto final.

nissolo2

Cabe destacar que esta empresa que cuenta con 94 trabajadores es ganadora del concurso El Porvenir Produce del ministerio de la Producción.

El precio de las famosas sandalias en el mercado americano es de $108, un precio bien pagado por la calidad y comodidad del producto, pero sobre todo por ser una empresa de comercio justo, que paga a sus empleados salarios dignos. Gracias por ser ejemplo.

Las puedes solicitar aquí

nisolo