Ninety Seven y su primera colección sin género

Ninety Seven, es una marca peruana que busca conquistar jóvenes con una propuesta genderless.

Inspirada en el verano del 2015, Fiorela Prado nos introduce en lo que ella llama un ‘Viaje Espacial’ con prendas pensadas en vivir libremente, sin etiquetas ni estereotipos.

4ninety-sevenLa marca nos plantea un número reducido de prendas para asegurar la exclusividad del diseño y así mismo colaborar con la individualidad de cada uno, el sentirnos seguros de que esa prenda es prácticamente hecha para nosotros.  Son 8 propuestas creadas para adaptarse tanto al cuerpo del hombre, como el de la mujer.

Pero ¿Es posible? Si, cuántas veces hemos cogido ropa de nuestros novios. Si lo miramos fríamente, nuestro cuerpo es básicamente el mismo y por lo tanto no habría nada de malo en vestir la misma ropa. Es solo cuestión de los detalles que nos gusten.

Esta primera colección incluye prendas básicas como BBDs, camisetas y camisas, elaborados en tejido ligero y con estampados llamativos y a la vez refrescantes. Sin muchos detalles, podrían ser básicos geniales dentro de nuestros clósets, todo va a depender del estampado que elijas. Estas prendas que te darán un look bastante relajado que puedes combinar fácilmente con colores neutros.

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Ninety Seven puede ser considerada el resultado de muchos años en la lucha por la igualdad, colaborar desde la industria de la moda, para sacarnos de la cabeza los prejuicios que aún nos acompañan. Definitivamente es una marca para una nueva generación, en su mayoría nacidos a finales de los 90’s (como su nombre lo indica). Así mismo, con esta propuesta Fiorela pretende llegar a un público aún no explotado por diseñadores, y es la gran cantidad de personas LGTBI, en el Perú no existe un cálculo de cuánto podría ser la población pero se estima que están entre el 8% y 10% por lo que es un mercado bastante interesante.

Por el momento la venta de sus productos es vía fanpage y con envío a nivel nacional (costo aparte)

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