LIF Week 2017: Conoce a los nuevos talentos

 

Yahel Waisman

yahel-waisman0928Conocida diseñadora en el rubro de los vestidos de novia, es uno de los nuevos talentos que tendrá LIF Week esta temporada. Su trabajo se caracteriza por la búsqueda de la perfección en todas las fases de cada uno de sus proyectos, desde el concepto, la construcción y por supuesto en los acabados finales.

En esta edición de LIF Week, Waisman nos presentará una colección inspirada en la botánica, en el que podremos ver mucho bordado a mano, tul y encaje.Está de más decir que será una pasarela llena de vestidos de novia.

Si aún no conoces su trabajo te recomendamos seguir su fanpage y darte una vuelta por su web, encontrarás vestidos llenos de arte.

Den Távara

den-tavaraEgresada de CEAM y con una especialización en Fashion Retail en Felicidad Duce es parte de este trío de nuevos rostros, Den presentará una colección deportiva realizada en su mayoría con telas inteligentes.

Su prendas siempre se han caracterizado por mostrarnos nuevas formas, estructuras e inclusive mezclas de texturas que otros diseñadores no se atreverían a usar. La colección que presentará está pensada para “una mujer del futuro”. Va a ser interesante ver su trabajo sobre una pasarela tan importante como es LIF Week.

Mira más de su trabajo en su fanpage 

Óscar Chunga

ocho2Aún no ha cumplido 22 años y las puertas de la moda se abren para este joven diseñador. Su propuesta creativa está llena de contrastes, no tiene miedo a jugar con el color, o con estampados ni texturas, y como plus podemos decir que sus colecciones incluyen prendas femeninas y masculinas, algo que en nuestro país es poco común ver.

Para esta edición de LIF Week, Óscar mostrará chaquetas, vestidos, shorts y camisetas de estilo ‘deportivo glam’, inspiradas en el documental ‘Paris is Burning‘.

Después de ver su trabajo anterior es una de las colecciones que más esperamos. No dejes de visitar su fanpage.


El mundo de la moda es apasionante y nos da la sensación de no tener límites, pero en un país como el nuestro, en el que la industria aún no está desarrollada por completo, los nuevos diseñadores tienen que pasar momentos muy difíciles, por eso es importante compartir sus logros y animarlos a seguir, pero sobre todo demostrarles que estamos orgullosos de su trabajo, de su esfuerzo y del sacrificio que implica desarrollar una colección. 

¡Felicidades chicos! y felicidades a LIF Week por incluir siempre nuevos rostros y confiar en el talento peruano.

COMPARTE LA NOTICIA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DISEÑADORES PERUANOS]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s