Se filtra el nuevo tema de la Gala del MET

El tema de la Gala del Met del próximo año, según la ha revelado una importante fuente estadounidense, será “Moda y religión”, una fusión bastante difícil de imaginar si se piensa en el contexto actual y, sobre todo, en los posibles atuendos que puedan portar sus invitados.

Aunque el museo no ha confirmado los rumores, se informa que varias fuentes cercanas a la institución, incluyendo a un grupo que ha estado al tanto de las discusiones preliminares, han revelado esta noticia.

[Si bien la planificación de la exposición se encuentra en las primeras etapas, las fuentes dicen que el proyecto es serio, pero ambicioso, y que fue meditado por mucho tiempo].

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así pues, numerosos diseñadores como Dolce & Gabbana, Christopher Kane, Jeremy Scott y Jean Paul Gaultier han hecho referencia a la religión en su trabajo, lo que podría hacer del evento una exposición bastante interesante, sin embargo la naturaleza del tema, podría levantar polémica porque quizás los atuendos puedan herir sensibilidades desde lo más arraigado de los grupos sociales.

COMPARTE LA NOTICIA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA LATINOAMERICANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estudios indican que ir de compras quema la misma calidad de calorías que hacer ejercicio]

Vía: Bazaar.mx