El mundo de Candy Crush según Moschino

Las aplicaciones de juego para celular, muchas veces captan nuestra atención y la de gran cantidad de usuarios, es así que el director creativo de la casa de moda italiana, Moschino nos sorprende. Jeremy Scott diseñó una colección cápsula para Coachella, el festival de música a la cual asisten todo tipo de celebridades.

[Esta vez la colección hace referencia al popular juego de caramelos, Candy Crush]

La colección consta de piezas que incluyen trajes de baño, accesorios, mochilas, pantalones de surf, y fundas para celular. Los precios oscilan entre los $70 y los $650 dólares americanos y los productos  ya se encuentran disponibles en la página principal  de Moschino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COMPARTE LA NOTA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: No basta un corazón enamorado de la moda, también necesitas la estrategia]

Por: Michelle Padilla

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s