Diseñador gráfico coloca nombre de firmas de moda en logos populares

Hace unos años Jeremy Scott “rompió” internet con su colección pensada en comida chatarra, en ella usaba la M de Mc Donalds haciendo referencia a Moschino.

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Moschino por Jeremy Scott colección otoño 2014

Parece que esto ha servido de inspiración para el diseñador gráfico escocés Reilly y ha llevado el tema a otro nivel, él ha decidido mezclar los logos más famosos de la cultura popular con nombres de grandes casas de diseño de modas. Algunas de las marcas mezcladas no tienen ninguna relación entre si: Calvin Klein y Burger King, Lanvin y Lidl, Stella McCartney y Stella Artois son algunas de sus propuestas. El artista se divierte mezclando estilos y consigue sorprendernos e interrogarnos sobre nuestra relación con la publicidad.

[“Solo estoy intentando que la gente mire las cosas de una forma diferente. Vemos logos cada día, tan a menudo que pensé: ¿sabes qué? que voy a mezclar marcas super famosas con otras igual de famosas que están totalmente desconectadas”, declaró Reilly]

Tal confusión se evidenció cuando Kris Van Assche, director creativo de Dior, publicó en su popular cuenta de instagram la mezcla de Dior con Nike. Muchos usuarios creyeron en la unión de estas firmas, sin embargo no existía vínculo.

Aquí más imágenes de las curiosas creaciones de Reilly:

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