CEAM adquiere impresora 3D para sus alumnos

Lima, 2 de mayo de 2017.- Una impresora 3D es una máquina capaz de realizar réplicas de diseños en 3D, creando piezas o maquetas volumétricas a partir de un diseño hecho en un computador. Comúnmente se ha utilizado en la pre fabricación de piezas o componentes, en sectores como la arquitectura y el diseño en general, es así que en el campo del diseño de modas estas impresoras también están presentes.

IMG_5665

El Centro de Altos Estudios de la Moda – CEAM acaba de adquirir su primera impresora 3D, la XYZ PRINTING, con la finalidad de acercar a sus estudiantes a la tecnología y lo que ella nos ofrece.

En este tipo de impresora se puede imprimir cualquier tipo de objeto que tenga un diseño de 3D (ancho, largo y alto) con un máximo de 20cm x 20cm x 20cm. Si el tamaño del diseño excediese las dimensiones máximas de impresión, automáticamente el software lo ajustará al tamaño de impresión correcto.

IMG_5666

Esta impresora está disponible para los alumnos y profesores del CEAM como una nueva herramienta tecnológica abocada al mundo de la moda, podrá ser utilizada en un futuro cercano para cursos como Visual Merchandising y Diseño de Accesorios.

 

Para saber todo lo que puedes lograr con las impresoras 3D en la moda, haz click aquí.

COMPARTE LA NOTICIA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMAZON PRESENTA UN DISPOSITIVO QUE TE ASESORA AL VESTIRTE]