Barcelona Bridal Fashion Week cierra con éxito

Lima, 28 de abril de 2017.- La especialización se aplica en todos los campos de los negocios, es por eso que en Barcelona existe una semana de la moda dedicada exclusivamente a las novias. Este año el Barcelona Bridal Fashion Week se realizó del 25 al 30 de abril y reunió 800 comparadores provenientes de 70 países.

portada_1

Considerada una cumbre de tendencia y negocios, fue visitada por 18,900 personas, que asistieron para ver a las 25 firmas que presentaban sus colecciones en desfiles y 300 marcas que presentaban tendencias para el 2018, el 65% de ellas son marcas internacionales, por lo que se puede decir que el evento no solo promueve el talento español sino que es una vitrina para otros países.

[La pasarela es el escenario de las nuevas tendencias que acompañan a las novias, se presentan vestidos, accesorios tanto como para la novia y el novio].

La reconocida marca Rosa Clará fue la encargada de inaugurar la pasarela, con una colección enmarcada de sensualidad, según Clará, reconocida diseñadora ha sido testigo de la evolución de  los vestidos de novia. Declara que hoy en día las novias han dejado de ser recatadas y optan por vestidos más ligeros, sin muchas capas, con transparencias y escotes profundos.

14934694859770

La firma encargada de cerrar ha sido Pronovias quienes nos dejan 4 tendencias para esta temporada: la capa (confeccionada en tejidos ligeros y llena de bordados y pedrería), las transparencias (abundantes en cuellos y faldas) y los escotes prominentes en forma de V, tanto en pecho como en espalda.

[Algunos protagonistas de la feria son Morilee Madeleine Gardner, Ángel Sánchez, Raimon Bundó, Galia Lahav, Cymbeline, Demetrios, entre otros]

Los key buyers o compradores son en mayor porcentaje de Estados Unidos, entre ellos están la prestigiosa tienda Bergdorf Goodman y Neiman Marcus. Esta feria posiciona a Barcelena como la capital internacional de la moda nupcial.

COMPARTE LA NOTICIA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL ALIBABÁ LATINOAMERICANO PODRÍA SER PERUANO]

POR: MICHELLE PADILLA