Amazon presenta un dispositivo que te asesora al vestirte

Lima, 28 de abril de 2017.- Amazon presentó al mercado el Echo Look, un espejo inteligente que ejerce la función de ser un asesor de imagen y fotógrafo personal.

La función de esta cámara es tomar referencias de la imagen de la persona  para poder procesar estas características y detalles del outfit y según datos de especialistas de moda pueda opinar sobre la indumentaria que porta el usuario.

AMAZON

Además, se podrá configurar la aplicación como un planificador de outfits, para que elijas entre las opciones que te recomendará el sistema según las tendencias del momento. Esta máquina está programada para dar veredictos en lo que respecta a moda.

Este ‘gadget’ de $200, está disponible por ahora para consumidores de Estados Unidos, e incluye una cámara con luz incorporada, que le permite al usuario hacer fotos y videos.

AMAZON2

Además, tiene una asistente virtual de nombre Alexa, a quien se le puede pedir datos sobre el clima, controlar otros dispositivos del hogar y hasta puede reproducir tu música favorita.

COMPARTE LA NOTICIA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ESTOY PREPARADO Y BIEN VESTIDO PARA ESTO?]

POR: MICHELLE PADILLA