Estudiantes de Diseño

Un diseñador de moda tiene un abanico de posibilidades para desempeñarse profesionalmente, en este espacio encontrarás los temas más importantes que se tocan durante la carrera profesional, para ayudarte a entender, comprender e interiorizar los términos y así ayudarte en tus clases.

Teoría del color

La teoría del color es un grupo de reglas básicas que aplican todos los diseñadores para conseguir el efecto deseado, ya sea combinando colores en prendas enteras o estampadas.

Historia de la moda

Aunque es un curso totalmente teórico, la historia de la moda es esencial dentro de la formación de un diseñador, porque refleja la evolución cronológica de las prendas de vestir.

Marketing de la moda

Como casi todo en este mundo, la moda no está exenta del marketing y aunque algunos no lo consideren fundamental en la formación de un diseñador, es innegable que sin conocimientos de marketing, pocos sobrevivirán.

Desarrollo de colección

Pueden haber diferentes formas de armar o concebir una colección de moda, pero sea cual sea la forma todas deben de cumplir con ciertos requerimientos. En esta sección te ayudaremos a armarla para que cubras todos los posibles inconvenientes.