Yirko Sivirich

Estudió Administración de Empresas y posteriormente, trabajó en la empresa Italia Ermenelgido Zegna, en Lima donde descubrió su pasión por la moda. Decidió estudiar Diseño de modas en el instituto Mod’Art en Lima. Presentó una colección, bajo su propia marca, la cual fue un éxito y le abrió la puerta a más de 13 desfiles internacionales.

[Firma del diseñador peruano Yirko Sivirich, de un estilo orientado a los detalles, bajo una perspectiva sartorial, masculina y creativa]

13995649_964259667030422_3721476005571894093_o

En el 2013 presentó por primera vez su línea masculina sobre una pasarela peruana la cual había presentado unas semanas antes en New York. Catalogado una de las promesas del diseño de moda peruano, Yirko, describe su estilo como vanguardista y cosmopolita.

Su colección “Mi Ica Querida” fue nominada como mejor colección en los Premios Luces del diario El Comercio. Luego, su siguiente colección “Sierra” ganó el premio Barrington por mejor colección en el Lima Fashion Week.

En el 2014 participó en Mercedes Benz Fashion Day en Bolivia y en la pasarela de Cali Exposhow. Posteriormente, su marca comenzó una línea femenina y enfoco su estilo en la sastrería. Participó BMW Fashion Show en Lima, Men’s Fashion Week en Santo Domingo, Miami Fashion Week, Puerto Rico Fashion IN y Latino Fashion Week en Chicago. Ahora, prepara su participación en el Lima Fashion Week OI 2017.

Puedes conocer más de su trabajo en su página de facebook o en su web

COMPARTE LA NOTICIA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ESTOY PREPARADO Y BIEN VESTIDO PARA ESTO?]