La intersección perfecta entre el cine y la moda, hoy: Kingsman

Este año el famoso director británico Matthew Vaughn, nos trajo a la pantalla grande una famosa historia de cómics denominada “The Secret Service”, creada por los artistas Dave Gibbons y Mark Millar. Se trata de una interpretación moderna de la película Kingsman, una historia de espionaje secreto en la que se destaca entre otros temas, la elegancia de la indumentaria estilo inglés.

1

Kingsman, nos presentó outfits llenos de lujo británico, a través de la indumentaria masculina que jugó un papel más que importante en la película, la encargada del vestuario fue la diseñadora estadounidense ganadora de dos premios Oscar, Arianne Philips; quien trabajó junto con la marca británica Mr. Porter, que ofrece prendas de marcas lujosas como Givenchy y Alexander Mc Queen. Además participaron también otras empresas dentro de este ámbito, como Turnbull & Asser, Swaine Adeney Brigg, Drake´s o Lock & Co, que destacan en la moda varonil.

5

Esta película se destaca por tener una gran fijación de los detalles elementales de la indumentaria masculina, tanto así que se elaboraron trajes exclusivamente a medidas de los actores.

Los sastres, gemelos, corbatas, gafas, pañuelos, maletines, relojes y paraguas de marcas prestigiosas fueron infaltables en esta versión moderna cinematográfica. En la indumentaria de Harry se puede observar una camisa blanca, un traje gris oscuro a rayas de la marca Mr. Porter, con una corbata azul marino con rayas blancas. Un paraguas Swaine Adeney Brigg de mango de madera y unos lujosos lentes de la marca Culter and Gros, un reloj  Bremont, unos gemelos de la marca Deakin and Francis que complementan el outfit del personaje y sus zapatos de George Cleverly.

[Este total look describe al clásico gentleman británico]

En cuanto al calzado masculino, cabe resaltar el laborioso trabajo a mano de la marca George Cleverley, el cual diseñó cuatro modelos exclusivamente para esta historia cómica. Los modelos fueron unas slippers, unos Oxford, otros oxford de charol y unas botas.

16

Otros imprescindibles accesorios que también destacaron por su elegancia y refinamiento fueron los sombreros y los maletines de las marcas Lock y Swaine Adeney Brigg.

Uno de los sellos de esta película es el contraste de colores, que es usado en llamativos artículos o también para neutralizar outfits, así como hacer que los personajes luzcan más elegantes y sobrios como el look ingles que tanto se buscaba obtener.  

11

COMPARTE LA NOTA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA INTERSECCIÓN PERFECTA ENTRE EL CINE Y LA MODA, HOY: EL GRAN GATSBY]

POR JIMENA BUENDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s