Entrelazando moda y publicidad, hoy: ¿Qué tienen en común D&G y Game of Thrones

En un post anterior hablábamos del poder de los influencers y cómo han ido calando en las estrategias de marketing de grandes empresas, inclusive el desfile de OI 2017 de Dolce &Gabbana no tuvo modelos tradicionales sino más bien estos “influencers”

[Entrelazando moda y publicidad, hoy: El poder de los influencers] 

influencers

Hoy, con la misma marca nos enfocaremos en otro tipo de modelo publicitario, los actores, quienes tomaron fuerza en las campañas publicitarias en los noventa y al parecer aún siguen vigentes; pero claro no todos son leyenda y depende mucho de los personajes que interpretan, y como no hay serie de televisión más comentada que GOT, la marca de lujo D&G decidió contar con dos de sus personajes principales. 

El final de la penúltima temporada de Game of Thrones, generó en todos muchísimas intrigas e interrogantes, especialmente luego de la escena protagonizada por Daenerys Targaryen y Jon Snow, la cual significó un giro en la historia, dejándonos con muchísimas dudas y  ganas de ver la siguiente temporada.

[Como ya sabemos, la octava y última temporada se estrenará en el 2019, siendo esta una larga espera]

Para hacer un poco más llevadera esta espera, la firma italiana, Dolce & Gabbana  ha lanzado una nueva campaña de la icónica fragancia The One Eau de Toilette, que tiene como embajadores a la pareja de ficción del momento: Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Kit Harington (Jon Snow).

Kit-Harington-One-Fragrance-Campaign-Behind-Scenes

Esta campaña consiste en cuatro anuncios rodados en las calles de Nápoles con gente local durante su vida diaria, siendo ésta  dirigida por el cineasta italiano Matteo Garrone. Recordemos que uno de los aspectos que más resalta D&G siempre en sus campañas son las personas reales en situaciones cotidianas.

La banda sonora de esta campaña es la icónica canción “Tu vuò fa’ l’americano”. Esta combina swing y jazz, transmitiendo la autenticidad y el encanto de la cultura italiana en los ads.

Los protagonistas en ads separados, vestidos de negro, festejan con los locales cantando, bailando y comiendo en las coloridas calles de un festivo Nápoles bajo la estética de D&G.

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Y tú, ¿qué opinas sobre la elección de estos dos actores para la campaña?

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[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Entrelazando moda y publicidad, hoy: La última campaña de Adidas]

POR CAMILA VIDALÓN

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