Sin miedos de ser insaciable, como la vida misma

Siempre ando en búsqueda de marcas y productos que llamen mi atención para poder escribir sobre ellos. Tengo un trato conmigo misma en el que solo me permito escribir de cosas que despiertan en mi un “beat”. Y en esa búsqueda encontré Insaciable.

[Insaciable, como la vida misma]

13177274_1783305388572101_9217696686221099954_n

Es una marca de bisutería que seguramente ya han visto en facebook, empezó hace tres años con una colección pequeña de piezas únicas y desde ahí no ha parado. Decidí juntarme con su creadora para saber qué había detrás de la marca, más allá de la venta de productos, las marcas de las que escribo suelen esconder buenas historias o una razón de ser diferente a la comercial. Y no me equivoqué.

Al entrar al showroom Kristina me recibió con un banquete de aretes, collares, sortijas y pulseras en una mesa en la que desbordaba el color y la creatividad. Me quedé maravillada; y es que los productos están hechos en base a colecciones estructuradas y claramente diferenciadas, no son collares o aretes hechos por hacer, realmente están diseñados como parte de un todo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[No es una marca que siga o se adapte a tendencias, por el contrario, me parece que la está generando]

Es una marca que te reta a salir de tu zona de comfort y que de alguna manera te guía a hacer un cambio en la forma de armar tus outfits a diario. Estamos acostumbrados a vestir de colores oscuros y aburridos todo el tiempo y quizá romper esa tradición cambiando sacos o pantalones sea aún muy arriesgado, pero los accesorios son la puerta perfecta para empezar la mejora.

Aunque se crea que la ropa no influye en nuestro día, hay estudios que demuestran lo contrario, y tienen toda lógica. Las personas creativas en su manera de vestir también son creativas al momento de resolver problemas. El uso de colores llamativos está asociado directamente al éxito, esto gracias a que aquellos tonos son relacionados a sentimientos de positividad y grandeza.

[Según estudio, si vistes colores podrías recibir un aumento]

Para hacer las piezas se aplican diferentes técnicas según la colección, esto con la finalidad de sorprender y sacar lo mejor de las manos que hacen el trabajo, son artistas y están insaciables por crear nuevas propuestas. Colores, formas, materiales y emociones se mezclan en una euforia de sentidos y la afinidad por las piezas hechas a mano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La técnica del soutache con sus colores y formas sorprendentes, el alambrismo con su alambre bañado en oro y su delicadez, la orfebrería con su calidad máxima y piedras naturales son un delirio. Además podemos encontrar piezas que tienen influencia de nuestra sierra y selva, definitivamente piezas únicas que te sacarán más de una sonrisa.

Si aún te da un poco de temor, aquí te dejamos fotos de cómo se ven estos accesorios puestos:

Puedes sacar una cita para visitar el showroom o comprar directamente por facebook. Aunque debo decir que en vivo los productos son incluso más lindos que en las fotos y sacar una cita te dará la ventaja de llevarte una asesoría con Kristina, que es una experta en lo que hace y no parará hasta que encuentres la pieza adecuada para ti. 

COMPARTE LA NOTA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Si buscas un negocio, apuesta por las tallas XL]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s