Un flechazo entre la moda y la literatura, hoy: El gran libro de la moda contemporánea

Si quieres empezar en el mundo de la moda, hay algunos libros que son básicos para que puedas explorar esta industria sin muchas complicaciones. Por eso mi primera recomendación es un #MustHave de los amantes de la moda, “El gran libro de la moda contemporánea” de la editorial Lexus.

[Este libro te ayudará a  abrir nuestra mente a las complejidades del arte de transformar una idea en prendas de vestir]

portada fad

Considerando que la moda evoluciona cada vez más rápido, podríamos considerar que este libro del 2011 podría estar desfasado, pero la verdad es que es una base para empezar a entender la moda de principios del siglo XXI, en él podrás hallar a las nuevas promesas de la moda que exploran a su manera el lujo, glamour y femineidad. Podrás ver bocetos de los diseñadores, conocer más sobre lo que pasaba en su vida cuando diseñaba esa colección, y cuál es la línea que les inspira.

De la autora Marta R. Hidalgo, el libro nos permite hacer un análisis de los próximos grandes diseñadores, jóvenes y talentos del mundo que prometen tener un gran éxito junto a gigantes de la industria y profesionales consolidados. Este libro es una especie de enciclopedia, que reúne sus mejores creaciones y nos marcan la manera futura de ver la moda con nuevas tendencias que son plasmados sus bocetos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[Gracias a que el libro cuenta con gran cantidad de fotos, podemos observar cómo fue el proceso de confección de las piezas, el tipo de  texturas que usaron y el resultado final ya en la pasarela]

Con casi 600 páginas es un libro que te encantará tener en casa y que más de una visita podrá apreciar, puedes encontrarlo en Mercado Libre desde s/. 75 soles, es definitivamente una inversión que valdrá la pena. Si ya eres estudiante de moda, puedes encontrarlo en la biblioteca de CEAM.

COMPARTE LA NOTA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIBRO COOLHUNTING DIGITAL]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s