Un flechazo entre la moda y la literatura, hoy: Coolhunting digital

Es de suma importancia para los estudiantes de moda estar pendiente de todos los avances y tendencias que se dan con el paso del tiempo ya que muchas de ellas pueden contribuir a esta industria y así desarrollarla mejor.

[La investigación de tendencias es la herramienta clave para el desarrollo de todo tipo de sectores es por ello que el coolhunting es considerado una herramienta del marketing]

Así que, teniendo en cuenta su relevancia en el sector de la moda, esta semana te recomendamos ‘Coolhunting Digital’ por Anna María López López, de la editorial Anaya Multimedia.

El libro de la semana-2

En la actualidad no podemos vivir sin internet, está presente en nuestro día a día, esto también ha revolucionado el coolhunting. Anteriormente, las personas tenían que viajar para buscar los indicios de tendencias. Sin embargo, gracias a internet es posible acceder, analizar las últimas tendencias y seguir a trendsetters e innovadores, que nos ayudarán a tomar decisiones en nuestro trabajo.

Anna María López López,  es una diseñadora multidisciplinaria que trabaja también como formadora de ultimas tecnologías CAD-CAM desde hace más de 10 años. Es una reconocida creadora de contenidos, ha sido galardonada con The Honourable Mention en el Concurso Internacional de Diseño Web “Homepage Heroes 1997”. Es autora de varios libros como, Lance su empresa en internet, Diseño de moda por ordenador, La Biblia de CorelDRAW 10, entre otros similares.

‘Coolhunting Digital’ es libro que necesitas para dominar los recursos necesarios que te brinda internet para poder estar actualizado de las últimas tendencias. Como por ejemplo, recursos de streetstyle en la red, cómo funcionan las agencias especializadas en coolhunting, monitorización en tendencias de moda, los trendsetters o cuales son las últimas tendencias para los compradores. Todos los temas hablados en el libro nos sirven para enriquecer nuestros campos de información en la red y poder tener recursos necesarios para que nuestros proyectos de moda o personales puedan funcionar en base a los cambios que se van dando.

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El libro está ilustrado con una gran cantidad de imágenes de las paginas a las que hacen referencia con sus respectivos links para que puedas visitarlas y echarles un vistazo.

Si deseas adquirirlo lo puede encontrar en la Libreria Arcadia Mediática a s/. 180. 00

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