Un flechazo entre la moda y la literatura, hoy: Promoción de moda

Si estas interesado en tener tu propia marca de ropa y deseas saber cuáles son los recursos que necesitas para poder promocionarla de manera exitosa en la era digital o 2.0, la editorial Gustavo Gili nos ofrece el libro ‘Promoción de Moda’ escrito por Gwyneth Moore.

PRUEBA

Moore, es reconocida por trabajar durante más  de veinte años en marketing, relaciones públicas y publicidad en empresas de productos y servicios, muchas de ellas en el rubro de moda. Actualmente ejerce la docencia y al mismo tiempo de brinda consultoría en comunicación de moda, especialmente en el ámbito de nuevos canales. Es profesora de Diseño de Moda en la Cardiff School of Creative & Cultural industries.

Somos conscientes que en la actualidad la tecnología tiene gran influencia en todo tipo de industrias, es así que surgen nuevas plataformas y canales para la promoción de marcas de moda que serán analizadas en este libro. Otro aspecto importante que se trata en el libro, es la gran influencia que la representación visual de una marca puede ejercer sobre los comportamientos y respuestas positivas de los clientes.

[También podrás encontrar información acerca del desarrollo del concepto de marca, análisis del nuevo consumidor de moda y sus nuevas demandas, marketing y fotografía, y estilismo para las marcas]

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‘Promoción de Moda’ es una guía práctica para los estudiantes de moda que sirve de ayuda para planificar campañas específicas y tomar las mejores decisiones en cuanto a proyectos indumentarios. Los textos del libro son sencillos de entender ya que tiene un formato práctico con una amplia cantidad de imágenes, desarrollo de casos, entrevistas con distintos diseñadores reconocidos y sobre todo, cuenta con ejercicios para que desarrolles cada tema tratado.

El libro se encuentra disponible en las tiendas de la Liberia Arcadia Mediática a s/.140  y si eres estudiante de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) lo tienes disponible en la biblioteca.

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