La delgada línea que separa un escote sexy de uno vulgar

Aunque parezca algo simple, para llevar un escote pronunciado necesitas algo más que una prenda escotada. Estos escotes, sean en el pecho o en la espalda requieren de cierta técnica y algunos secretos. Lo primero que hay que tener en claro es que un escote no debe ser utilizado para insinuar, la ropa en general no debe ser usada para eso, la idea de usar un escote pronunciado es mostrar sutilmente lo bella que eres y lo confiada que te sientes. Aquí 5 consejos para llevar escote en V como se debe.

No se usa para cualquier ocasión

Esto es lo primero que debemos tener en cuenta, si el escote en V es profundo, no sería lo más adecuado para una cena familiar o para conocer a los papás de tu novio, tampoco para una entrevista de trabajo. Este tipo de escotes es para usar en un paseo al campo o a la playa, salir por la noche a una fiesta casual o muy elegante en un vestido de gala que llevan tul color piel encima, no dejando tu piel al descubierto totalmente.

14

La profundidad se define según el tamaño de tus pechos o de cómo se te sientes con tu espalda

Este de aquí es un consejo profesional-personal. Considero que las mujeres con mucho pecho les sienta genial un escote en v no tan pronunciado y más bien moderado, la línea entre lo bonito, sexy y lo vulgar es muy fina en este punto ya que este tipo de escote da volumen a los pechos. Por el contrario, si tienes poco pecho anímate con uno bastante marcado.15

En el caso de los escotes pronunciados en la espalda el factor que hará que se vea bien o mal, va a ser lo tonificada que tengas esa área, recordemos que en el espalda tenemos diferentes músculos que son importantes de trabajar, entre mejor estén esos músculos, mejor se verá un escote en esa zona.

10

Ropa interior a la vista

Hasta hace algunos años era una regla inquebrantable que la ropa interior no debía verse, pero hoy las cosas han cambiado, para lo deportivo e informal puedes mostrar un bralette sin ningún problema, es más, ni siquiera debe ser del mismo color, puede hacer contraste. Para ocasiones formales no dejes ver o entre ver el sujetador justo al final de la v, elige un sujetador especial para este tipo de escote y ni se te ocurra pensar en sujetadores con tiras de plástico, ¡reprobada!

Para las más confiadas

Estéticamente la mejor opción para este tipo de escotes es no llevar sujetador, si tienes unos senos hermosos y no te importa soltarlos un poco, arriésgate. Mi recomendación en caso te animes, es comprar unos autoadhesivos especiales para la zona del pezón, pero recuerda que para andar sin sujetador es importante la confianza.

9

La actitud

La actitud lo es todo y el escote no hace milagros, recuerda cómo empezamos el artículo, “no solo necesitas una prenda escotada” por eso elige llevar un escote en V si sabes que vas a sentirte segura y cómoda. Si te sientes insegura el escote no lucirá y todos se darán cuenta de lo mal que lo estas pasando. Parte de esa seguridad te lo dará una prenda de la talla correcta, no busques una prenda por el número que figura en la talla, sino por cómo te queda y cómo te sientes en ella. 

[No escojas prendas muy ajustadas porque te sacarán rollitos de donde no tienes; y tampoco escojas prendas muy sueltas porque tendrás que estar acomodándolas a cada rato.]

COMPARTE LA NOTA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo maquillarte para una entrevista de trabajo?]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s