El secreto de tu amiga está en El Armario

¿Cómo hace tu amiga para llevar un vestido diferente a cada matrimonio, fiesta, evento corporativo o social sin que sufra su billetera? Pues tu querida amiga, al igual que muchas otras mujeres, alquila sus vestidos.

Esta tendencia de alquilar ropa viene tomando cada vez más fuerza en nuestro país, ¿recuerdan a Louis de Sex on the city, la que alquilaba sus carteras? bueno esto es básicamente lo mismo. Y responde a ciertas carencias o problemas que veníamos teniendo las peruanas, por ejemplo:

  1. Las temporadas: Existe una temporada de matrimonios, quinceañeros, fiestas de promoción, etc que nos obliga a salir de casa en busca de un vestido que se acomode a nuestra billetera, podemos romper el chanchito una vez, pero quizá no dos o tres.
  2. Las redes sociales: Si, esas que delatan cuántas veces repetimos el outfit. Y aunque a algunas podría no importarles repetir el vestido una vez, quizá a la tercera ya tenga que salir a comprar otro nuevamente.
  3. El espacio: No todas tenemos un clóset espacioso que nos permita guardar más de 10 vestidos de fiesta, sin dañarlos o arrugarlos.
  4. El cuidado: Si vives en Lima, sabes lo que es ver tu ropa llena de humedad y tener que pagar nuevamente por lavar el vestido, pues ya lo lavaste antes de guardarlo.
  5. El cambio de moda: Hoy por hoy la moda cambia tan rápido que si quieres mantenerte a la vanguardia no puedes usar el vestido que usaste hace un año, por más de que esté nuevo.

Nos podemos olvidar de todos estos problemas alquilando, así que salimos en búsqueda de la solución y encontramos El Armario.

13240080_1614443955542464_4393153530783789665_n

Aquí se ofrecen vestidos en alquiler para todo tipo de eventos elegantes y además, ofrece asesoría personalizada en la búsqueda del vestido indicado para tu evento. Esto quiere decir que el servicio no queda en el vestido sino que van más allá con la asesoría en zapatos, clutch y hasta la corbata para tu acompañante.

Al llegar te encontrarás con decenas de vestidos que podrás probarte libremente hasta encontrar el que más se adapta a ti. También podrás encontrar accesorios como carteras, clutchs, boleros y chales que servirán para complementar tu outfit ese día.

[El Armario promete hacerte disfrutar del evento sin romperte la cabeza por el ¿qué ponerte?]

IMG_8290

¿Cómo funciona?

  1. Debes sacar una cita (aquí) o llamando a 941457096/ 954715520.
  2. Al llegar es importante indicar la fecha del evento para que durante tu cita solo puedas ver los vestidos disponibles.
  3. Al encontrar el adecuado, se marcan los ajustes que requieras para sentirte cómoda, como subir la basta o ajustar ligeramente a los costados.
  4. La reserva del vestido se realiza con el pago de una garantía (s/. 80.00).
  5. Tu vestido estará listo un día antes del evento y lo debes devolver en los próximos 2 días.
  6. El pago del alquiler incluye el lavado, así que tampoco debes preocuparte por eso.

¿Por qué alquilar en El Armario?

  1. Todos sus vestidos no están publicados en sus redes sociales, por lo que nadie podrá saber (a no ser de que quieras) que el vestido es alquilado.
  2. Hay vestidos para todas las edades y para todos los tipos de cuerpo.
  3. Ofrecen los accesorios necesarios que necesites para complementar tu outfit.
  4. Cuentan con una tarjeta de acumulación de alquileres, que desde el tercero tienes el alquiler de un accesorio gratis y al sexto, tienes el alquiler del vestido gratis.
  5. Si eres novia y tus invitadas alquilan sus vestidos aquí, recibes un presente.
  6. El precio es bastante cómodo y, por el momento, es el mismo para todos los tipos de vestido. ¡Aprovéchenlo!
IMG_4834

Puedes encontrar desde vestidos sencillos, hasta elaborados bordados en pedrería

“Desde que llegué me gustó el trato amable de las señoritas que nos atendieron, lo recomiendo. Tienen vestidos muy bonitos que te puedes probar sin temor a que te pregunten si vas a llevarlos o no…Me gustó el modelo que escogió mi hija, le quedó muy bonito. Estoy muy agradecida por su atención, claro que lo recomiendo” – Kelly Gamarra

Ya lo sabes, el alquiler de vestidos es una realidad, puedes ahorrarte varios cientos de soles y asegurarte de llevar un diseño actual.

COMPARTE LA NOTA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo maquillarte para una entrevista de trabajo?]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s