Maria de los Geometrales y su apuesta por la moda digital

[La imagen digital es el encuentro del mundo real y virtual. En un mundo donde todo se necesita ‘ya’, lo digital parece ser la mejor herramienta para satisfacer a los nuevos consumidores]

La ilustración digital es una herramienta fundamental para todo tipo de diseñador. En el mundo de la moda es un apoyo que permite realizar las creaciones en menos tiempo, o presentar un trabajo más estilizado y pulcro, así mismo es de gran ayuda para quienes no han desarrollado totalmente la capacidad de hacer el trabajo a mano alzada.

11227596_855507547867177_1064663666494269759_n

En Argentina existen un lugar dedicado a la digitalización de la moda, el Estudio María de los Geometrales es una plataforma dedicada a asesorar estudiantes, diseñadores emergentes y emprendedores del rubro, para que profesionalicen sus diseños y esto se vea reflejado en el ámbito laboral.

Digitalizar la moda trae beneficios para todos, desde el ahorro de tiempo del diseñador al hacer su trabajo, hasta la sostenibilidad ambiental dejando de usar recursos naturales que pueden ser reemplazados por lo digital o dejando de usar material tóxico para el pintado a mano de nuestros trabajos.

3

Otro punto a favor de las herramientas digitales es que realmente solo necesitas aprender cómo funcionan y no dependerá de si tienes o no, el don de dibujar o de pintar, esto lo que genera es que tu mente no tenga límites y así puedas crear de manera infinita.

rapport

[Trasladar los bocetos a formato digital editable, ya sea figurines o geometrales, potencializa la imagen diseñador-marca y permite la optimización y la divulgación inmediata del trabajo]

2

MG busca a través de las herramientas digitales, lograr la optimización en la precisión de los detalles, la perfección en las líneas y a través de los figurines expresar, de forma atractiva, el concepto de la propuesta de cada diseñador.

Los cursos que nos ofrecen nos permitirán realizar como un verdadero profesional:

  • Figurines digitales
  • Fichas técnicas
  • Geometrales o flats
  • Estampados

Visita su página de Facebook aquí

[“Estamos apenas en el comienzo de un camino que será largo, pero que promete ser exitoso. Maximizar con calidad el aprendizaje y evolucionar adquiriendo y trasmitiendo conocimientos; seguirán siendo nuestra razón de ser para continuar brindando un servicio de excelencia y así lograr la expansión de Estudio MG”]

 

COMPARTE LA NOTA Y AYÚDANOS A SEGUIR TRABAJANDO POR LA MODA LATINOAMERICANA

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENTRELAZANDO MODA Y PUBLICIDAD: CUIDADO CON LO QUE ESTAMPAS EN TUS PRENDAS]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s