OC.NU La marca que ayuda a animales peruanos y argentinos

Cuando decidí escribir sobre moda lo hice porque creía que habían algunas cosas que debían mejorar, que necesitaban de más esfuerzo y que quizá desde mi ojo (y carácter) crítico podía ayudar a motivar a todos los involucrados en la cadena en dar lo mejor de si.

Buscando temas que me inspiren a escribir me encontré con marcas de ropa que tienen un propósito diferente del solo hecho de vender, que su objetivo principal es ayudar. Eran marcas lejanas a nosotros, con mensajes hermosos pero que difícilmente calarían en el mercado peruano. Seguí buscando y me encontré con OC.NU 

9

Es una marca de diseño argentino pero elaborada con insumos peruanos, debemos reconocer que nuestro algodón es de los mejores del mundo y que el diseño argentino aún nos saca varios años de ventaja, entonces podríamos decir que casi es la marca perfecta. Era un ‘casi’ hasta que seguí viendo su página. Esta marca era lo que buscaba, tiene una razón diferente a la comercial para colocar sus productos, ellos tienen una motivación verdadera, ellos quieren ayudar. 

1

Tienen como política hacer donaciones cada 45 días a instituciones animalistas tanto peruanas como argentinas, una por vez. Por eso un porcentaje de las compras que realices serán a favor de asociaciones animalistas.

La primera donación:
Fue hecha a Francisco Bryce, el cual tiene una posta en Villa el Salvador y cura a precios sociales a todos los animales que se le presenten. A él se le donó 2 meses de anestesia gratuita, para que pueda esterilizar u operar.

¿No es genial? Y lo mejor de todo es que el envío es gratis tanto en Perú como en Argentina.

Como plus también podemos encontrar a la sub marca “Shalé By OC.NU” de platería de carácter animalista que nos ofrecen aretes, collares, pulseras y juegos de dijes + aretes hechos de plata 950.

¿Cómo podemos ayudar a los animales y además llevarnos una prenda lindísima de OC.NU?

Entra a su web www.oc-nu.com y verás todas las prendas y accesorios de su catálogo sobre una modelo de talla real (si, doblemente genial).

2

No puedo terminar esta nota sin agradecerles a la gente de OC.NU por hacer realidad este proyecto tan lleno de corazón y demostrarnos que una marca puede ser sensible a la realidad de muchos animales que viven en abandono.

Y recuerda: No compres, adopta. Y si no puedes adoptar, compra OC.NU 

COMPARTE LA NOTICIA Y AYUDA A LOS ANIMALES

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pinceles, color y mucho Rock, conoce a Korian]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s