¿Cómo elegir el mejor pijama?

Después de un día agotador lo que más queremos al llegar a casa es paz y confort. Meternos a la cama y dormir cómodamente para un largo descanso reparador, pero quizá no hemos considerado que esto depende de algunos factores como lo son un buen colchón o almohada y por supuesto, de una buena pijama.

Exhausted GIF - Find & Share on GIPHY

Durante el día, nuestro cuerpo está sujeto a estrés y a contaminación,  y se ve reflejado en sudoración, irritación, hinchazón, etc todo esto lo absorbe la ropa que llevamos puesta, generando una sensación sofocante, por el bien de nuestra salud es importante que nuestra piel se sienta limpia y liberada , he allí la razón de elegir bien la ropa de cama y un buen par de pijamas.

9Hay miles de opciones, sin embargo, decidirse entre un estilo y otro depende de gustos, y hasta la época del año, todo está en alcanzar el balance perfecto. Hemos elaborado una lista para que puedas considerarlas antes de comprar un nuevo pijama:

1. Tela: Para épocas de calor se recomiendan las telas de algodón porque son frescas y para el invierno las de franela. Aunque si quieres lucir sensual y atractiva la seda, el encaje o el satín te vendrán bien.

2. Tamaño: Este es un factor determinante. Se recomiendan que las prendas no sean muy holgadas o muy ajustadas, probablemente no ayudarán a un buen descanso. Las de tu talla darán espacio para que tu piel respire y tendrás libertad de movimiento.

3. Diseño: Una pijama refleja la personalidad y estilo de cada mujer, así que la elección11 dependerá de los gustos personales, estos puede ser de una sola pieza, conjuntos de pantalón y playera, short y camiseta, baby doll, batas, entre otros.

4. Confort: Es preferible escoger modelos con pocas costuras y aplicaciones, ya que suelen ser incómodas y puedes lastimar tu cuerpo con su roce. Aunque lucen más espectaculares cuida este detalle.

5. Color: Dado que los colores influyen en el estado de ánimo de las personas, la elección debe basarse en el objetivo que se busque. Para un descanso confortable prefiere los tonos claros o pastel, que inspiren relajación como el rosa, azul o blanco.

Te dejamos dos opciones súper lúdicas que encontramos en facebook. Ambas son dos marcas peruanas.

Mientras siga el verano: Wid Wild

Su propuesta es genial y súper fresca, con diseños juveniles y originales no hay razón para seguir usando pijamas aburridas. Son la mezcla perfecta de que lo cómodo también puede ser divertido. Si visitas su fanpage podrás ver que también ofrece otros productos como bikinis, salidas de baño y pareos.

Puedes adquirir todos los productos de Wid Wild en:


 

Para el invierno: Pijama Party by Lu

Esta marca está especializada en pijamas de micropolar hipoalergénico y felpa de la mejor calidad han sabido adaptarse a su público y ofrecen tanto pantalones como enterizos. Con diseños abrigadores y cómodos que definitivamente usaríamos en una pijamada. Otra buena noticia es que hacen envíos a nivel nacional.

Visita la tienda en: Jirón José Antonio 270, Urbanización Camacho- La Molina

COMPARTE LA NOTICIA Y AYÚDANOS A RESCATAR LA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA.

[También te puede interesar: Ninety Seven y su primera colección sin género]

Slothilda GIF - Find & Share on GIPHY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s